Miércoles 27 de Mayo de 2020

Diversión

¡No es Barili! El romántico video de Cristina Pérez con un hombre misterioso. ¡Opa!

14/05/2020
La periodista se mostró muy relajada.
Ampliar (1 fotos)

Cristina Pérez. Fuente: (Instagram)

Cristina Pérez es una de las comunicadoras más admiradas de la televisión argentina. Junto a Rodolfo Barili forman una dupla imbatible en la pantalla de Telefe cada noche al frente del noticiero nocturno.

Juntos, Rodolfo y o Rostina, como los llaman sus fans en redes sociales, supieron posicionarse y hoy el rating los acompaña imponiéndose cómodamente por sobre sus competidores de América y El Trece.

Si bien suele mostrar siempre su faceta más seria y profesional al aire, aprovecha las redes sociales para expresar su lado artístico y distendido.

Por más que es poco lo que se conoce de su vida privada, hace algunas semanas trascendió que Cristina había roto la relación con su novio de un año y los seguidores de Rostina no perdieron la oportunidad para pedir que se concrete el amor entre ellos.

Pero lo cierto, es que Barilli se encuentra muy feliz en pareja hace ya dos años con Lara Piro, una joven abogada, madre de un pequeño de tres años. En realidad lo que lo une a Cristina Pérez es solo una amistad que lleva casi dos décadas.

View this post on Instagram

Gracias @lara.piro por los mejores barbijos ever

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Como suele hacer a través de TikTok, este miércoles por la noche Cristina se animó a una coreografía muy romántica con un clásico musical, y lo hizo junto a un hombre misterioso creador del video de base.

"La buena energía vuelve! We can build this thing together", escribió la periodista de Telefe para acompañar las imágenes en las que aparece muy suelta. "Sos única", "Vamos Cris,sos una grosa!!", "Increíble cris_noticias la buena onda que le pones a tu vida...a la vida!!.. Te admiro mucho", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recomienda esta nota:

Ranking