Lunes 06 de Julio de 2020

Diversión

¡Qué genia! Lizy Tagliani mostró cómo se prepara para salir al aire en su programa. ¡Desopilante!

26/05/2020
La conductora siempre se divierte.
Ampliar (1 fotos)

Lizy Tagliani. Fuente: (Google)

Si bien Lizy Tagliani cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como el resto de los argentinos, está abarcada dentro de las excepciones que permiten circular.

sigue saliendo en vivo con su programa matinal diario, por lo que no realiza una cuarentena tan estricta como otras personas.

La humorista viene de atravesar un momento muy difícil, como fue la pérdida de una de sus mascotas, que son para ella parte de su familia.

Sin embargo, a pesar de cualquier circunstancia adversa, si hay algo que caracteriza a Lizy, es que le pone buena onda absolutamente a todo.

La ex Bailando por un sueño, acostumbra a compartir en las redes sociales cómo se prepara para salir al aire en El precio justo, todos los días.

Por supuesto, hoy no fue la excepción. subió a su cuenta de Instagram un divertido video, donde se la puede ver pronunciando un trabalenguas interminable.

"En un ratito arrancamos con El Precio Justo por Telefe... Y yo trava... lenguas", bromeó la comediante en la publicación, que ya acumula casi sesenta mil me gusta.

Recomienda esta nota:

Ranking