Lunes 06 de Julio de 2020

Diversión

Agustina Cherri se cambió el look en cuarentena y quedó igual a su hija mayor

26/05/2020
La actriz mostró su nueva apariencia.
Ampliar (1 fotos)

Agustina Cherri. Fuente: (Instagram)

Agustina Cherri está pasando esta cuarentena en casa junto a sus pequeños hijos. En sus redes sociales, suele compartir algunas de las actividades que comparte con ellos.

A pesar de estar hace más de dos meses en su casa, la actriz no perdió oportunidad para renovar su look y, por supuesto, mostrárselo a sus seguidores.

“Sí, me corté el pelo. Sí, estoy despeinada”, contó la artista en su cuenta de Instagram y sus fanáticos notaron una impresionante coincidencia en su nueva apariencia.

“Estás igual a Muna”, fue la respuesta de muchos de sus seguidores. Y el parecido entre la actriz y la hija que tuvo junto a Gastón Pauls es indiscutible.

Muna se volvió conocida en las redes por su talento para el canto y la guitarra. A sus once años, la niña comparte sus videos en las redes y emociona a todos sus seguidores y, por supuesto, enorgullece a sus papás Gastón y Agustina.

View this post on Instagram

Mis niu00f1as u2764ufe0f . . . @mimoandcooficial

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Zaira Nara y Nicolás Vázquez fueron algunos de los famosos que felicitaron a Agustina por su nuevo look. “Te quedó espectacular, Agus”, le comentó su colega.

La actriz se muestra activa y optimista en sus redes sociales a pesar de haber tenido que terminar de manera abrupta su trabajo en “Separadas”, a causa de la pandemia.

Recomienda esta nota:

Ranking