Martes 29 de Septiembre de 2020

Diversión

El novedoso proyecto de Nito Artaza para la temporada de verano marplatense

12/08/2020
Ampliar (1 fotos)

Nito Artaza, a punto de ser abuelo y con un proyecto especial para la temporada de verano marplatense

"Voy a ser abuelo y estoy muy emocionado. Mi hija Sabrina está con su marido en Francia, pero estamos en contacto todos los días. Con Cecilia (Milone) pensamos visitarlos cuando nazca mi nieto. Y seguramente también viaje Francoise, la mamá de Sabrina, para malcriar a mi nieto", contó Nito Artaza, feliz con la noticia de su abuelazgo.

Dicen que ser abuelo es "ser padre dos veces", así que @johnmorrisok yo te entiendo más que nadie.Besos a los tres . Ya te amo bebé [R] [R][R][R]

Una publicación compartida de Nito Artaza (@artazanito) el

Nito contó además que pronto viajará con la Milone a Mar del Plata para empezar a trabajar en una nueva modalidad de teatro: el "autoteatro". "Como el autocine pero teatro. Estamos trabajando ya en una playa de estacionamiento en Punta Mogotes y en otros lugares porque la idea es que el espectáculo empiece antes de llegar al lugar y que sea una nueva experiencia. Además vamos con toda la expectativa para producir también teatro tradicional, porque tenemos el Enrique Carreras. Y estamos hablando con el Provincial porque Cecilia escribió dos espectáculos, un musical y una comedia. Y queremos llevar otra vez La jaula de las locas", se explayó, entusiasmado.

"El teatro es turismo y esperemos que para el verano esto ya esté más calmado. Lo que quiero proponer con el 'autoteatro' es una nueva atracción. Se hacen muchos eventos en autos con bingos, por ejemplo, y hace tiempo que me viene dando vueltas la idea en la cabeza. Va a tener varias experiencias y no sólo ver el espectáculo".

Sabri y John, nos han hecho muy felices. [R] .. "el abuelo un día"...[R] Estoy emocionado y preparado para malcriarlo/a todo el tiempo ..Jaja

Una publicación compartida de Nito Artaza (@artazanito) el

Recomienda esta nota: