Lunes 19 de Agosto de 2019

Entrevista

CARRERA A LAS ELECCIONES

Radio Rivadavia stalkeó al candidato a Legislador Daniel Deiana y mirá lo que encontraron

07/05/2019
El nuevo segmento de la emisora “Stalkeando al candidato” recorre las redes sociales para visibilizar las propuestas de campaña de los candidatos de Tucumán.

“Stalkeando al candidato” se trata de un nuevo segmento que incorporó Radio Rivadavia el cual muestra en un video -mediante las redes sociales- las propuestas de los candidatos de nuestra provincia.

El primero que se animó a las preguntas y respuestas fue Daniel Deiana actual Presidente de la Mutualidad de la Provincia de Tucumán y candidato a Legislador por la capital.

Daniel Deiana es médico, tiene 54 años y tres hijas y, en una de las respuestas haciendo referencia a su foto de perfil juntos a sus hijas manifestó “son la razón de mi vida, como decía Eva Perón, lo que nos estimula para que cada día podamos luchar por muchas cosas que a veces creemos que pueden ser mejor para nuestro país, para nuestra familia”.

Podes ver el video completo en la red social Facebook de Radio Rivadavia, el cual fue publicado el sábado pasado y que ya cuenta con cientos de reproducciones.


La Entrevista a Daniel Deiana

¿El emoticón que más usas?  

El de la risa, porque nos permite mostrar que podemos trabajar y podemos vivir sonriendo a pesar de todos los problemas.

¿Tu red social favorita?

La más importante  para mí es Instagram porque te muestra con imágenes lo que no podes expresar con palabras.

Foto reacción: Mario Leito

Mario Leito, un gran candidato, una excelente persona, un peronista que tiene una gran capacidad para gestionar y expresa para nosotros la esperanza que podamos tener el jardín que  nos merecemos.

Foto Reacción: Germán Alfaro

Para nosotros es Macri, y lamentablemente es lo que nos muestra hoy; la pobreza, la falta de trabajo, las dificultades para llevar adelante y mostrar que somos el Jardín de la República.

Foto Reacción: Ramón Carrillo

El médico en su máxima expresión, en cuanto a su formación, en cuanto a su sentir, en cuanto a su pensar y sobre todo lo que es la medicina argentina, en cuanto a la opción que tiene que hacer tan importante como la medicina social.

La foto de perfil en #Facebook

La sacamos en el Cerro de la Gloria, en Mendoza, monumento al Libertador San Martín, estoy con mi familia, que son como decía Eva Perón la razón de mi vida y lo que nos estimula para que cada día podamos luchar por muchas cosas que a veces creemos que pueden ser mejor para nuestro país, para nuestra familia.

La que más “likes” tiene en #Instagram

Esa foto expresa lo que hemos venido a proponer como espacio político, apoyar al Gobernador  que, como nosotros siente en la medicina la necesidad de cuidar Tucumán, de cuidar a la familia, y por supuesto al Dr. Mario Leito, que ha mostrado un gran compromiso para hacer una ciudad como San Miguel de Tucumán se merece.

Respondiendo comentarios

“Todo muy lindo pero a la mutualidad le falta mucho para ser lo que dicen que es”. Ese es un comentario que siempre aparece, y que gracias a eso, nos obliga a trabajar mucho más y a conseguir más objetivos. En 14 años de gestión hemos podido casi 40 mil nuevos socios, 35 servicios nuevos, hemos construido un barrio de 300 viviendas. Hoy tenemos un superávit de 12 millones de pesos. Las cifras son  la mejor respuesta que podemos dar a aquellos que consideran que nuestra gestión es insuficiente.

“Buena doctor, la verdad que lo conozco como persona y es excelente. Siempre ayudando y dando una mano a los que más necesitan”. Es la esencia del Mutualismo, la solidaridad y la ayuda mutua. Nosotros solamente existimos, trabajamos y podemos estar porque la solidaridad es nuestra forma de mostrar la vida de lo que somos como entidad y como personas.

¿La foto que más te gusta de tus redes?

Esa foto fue sacada en una reunión donde hicimos entrega de todo lo que son  kits escolares en mi barrio, donde yo nací, Villa 9 de Julio. Y expresa lo que yo siento, la necesidad de cuidar a nuestros niños, la necesidad de educar a nuestros niños y la necesidad de que la política trabaje para que podamos cambiar el mundo, como decía Mandela, con educación.

Quiero ser Legislador porque…

Tenemos que trabajar juntos porque desde la Legislatura para proponerle a la sociedad tucumana una provincia más solidaria, más segura, con más trabajo, con más educación. Tenemos la capacidad suficiente para aportar a esta provincia cosas que nos están haciendo falta, y la política se la debe, finalizó. 



Recomienda esta nota:

Ranking