Martes 22 de Junio de 2021

Entrevista

Un famoso tucumano se tatuó “puto” en la frente

26/09/2020
Pablo Verxelitaki decidió ir por todo y escribió la palabra que lo estigmatizó y hoy lo llena de orgullo.

El famoso estilista y mediático tucumano Pablo Verxelitaki se convierte nuevamente en noticia por una decisión que lo acompañará el resto de su vida: un tatuaje en la frente con la palabra “puto”.


En exclusivo para Chimentisimo.com Pablo contó el por qué la determinante elección “es un mensaje de aceptación para todos”.


El mediatico relató situaciones de discriminación que sufrió en diferentes etapas de su vida por su condición sexual “puto fue la primer palabra que escuché como insulto, la oí antes saber lo que significaba. Por tener gustos diferentes a los niños de mi edad, por ser excéntrico utilizaban la palabra puto para ofenderme. Pero en realidad ese término  me acogió en todo mi trayecto. Soy orgulloso de ser puto”.


Como símbolo de amor propio, Verxelitaki eligió transformar la palabra que en su vida lo acompañó como un agravio, en algo que lo llena de estima y en un lugar en donde todos lo puedan ver: la frente “amo ser puto, cuando mis viejos me preguntaron si era gay les respondí que no, que yo era puto, por que soy un luchador y siento que es la palabra que más me respresenta” .

“Soy feliz y orgulloso de triunfar en una provincia tan machista como Tucumán siendo lo que soy: puto”.



Quien le realizó el tatuaje es Maximiliano Corbalan, tatuador de grandes figuras nacionales e internacionales, como músicos de los Bybys, Cazzu y hasta jugadores de fútbol de primera “lo elegí por que creo que es un profesional de primera, hace 20 años que trabaja tatuando y es súper inclusivo” contó el estilista de los famosos. 


¿Qué opinas del tatuaje?

Recomienda esta nota:

Ranking