Martes 22 de Enero de 2019

Fashion

Los mejores blogs de moda y tendencias de Tucumán que tenes que conocer

28/12/2018
La periodista de moda, Ana Dale nos cuenta cuáles son los mejores instagrams para que no quedes fuera del mundo fashion y puedas contar con diferentes looks.

Hace un tiempo que los blogs de moda lograron un lugar importante dentro del Fashion Bussines. Existen blogs que son muy reconocidos en nuestra provincia, ya sea por informar, y asesorar sin fines de lucro. Por otro lado, contamos con influencer que son contratados por las mejores marcas; los contactan para "product reviews", y para acciones de marketing. 

En nuestra provincia, los bloggers o influencer de moda, a diferencia de las chicas it o las celebrities - a quienes también admiramos - son personas más cercanas. Podemos escribirles y nos contestan, nos cuentan de donde es eso tan lindo que tienen puesto, nos brindan tips para vestirnos, y hasta data para aprovechar algún descuento.

En general, todos los blogs tienen su preferencia por Instagram y, esto se debe, a la posibilidad de subir fotos y visibilizar los looks que marcan tendencia.

Hoy quiero mostrarles los tres mejores blogs de moda y tendencia de Tucumán, y 2 influencer que me encantan ¡Conócelos!

@dequemevisto. Gonzalo Beceda

Es un espacio de pilchas y otros hallazgos." Así lo definí después de seguir por varios meses a este genio de la moda. El blog fue creado y pensado “para que te lleves mejor con la ropa”.

Lo que me gusta, además de los looks diarios que muestra Gonzalo, es que están siempre con "lo último". Su instagram tiene más de 12.000 seguidores.





@BiancaBudeguer  


Bianca es asesora de moda del programa “Vivo Tucumán" que se transmite por Telefe Tucumán. Los looks que usa la dueña de este blog me encantan,  son cancheros, elegantes, muy lindos.

Suele usar para sus looks ropa del exterior, pero de marcas accesibles. Está bueno para usarlas como  inspiración, y por más de que no salgamos corriendo a comprar esa prenda que seguro marcara tendencia, te sirve para darte una idea de qué color o que prenda quedaría mejor con otra. Ella tiene más de 8.000 seguidores.


@Eminadef

Es un diario de noticias relacionadas con la moda, marcas y tendencias.

Si querés estar informada sobre lo que está pasando en el mundo Fashion, ¡este es el blog correcto!

Ella te aconseja cuidar lo interior y exterior. No te pierdas sus historias de Instagram. ¡Es una master en moda! Cuenta con más de 13.000 mil seguidores.



Influencer de moda

Mariana Soler: La bellísima conductora, periodista, apasionada por su trabajo online, su simpatía y naturalidad recoge mas de 25 mil seguidores, puede mostrar cualquier producto que esté de moda.

Desde muy temprano el blog de Marianita Soler te muestra un sin fin de propuestas comerciales. Con su carisma y belleza hace que los tucumanos veamos en su red social un catálogo para vestirnos y recrearnos.



Flor Aramayo: La dulce presentadora de noticias de “En Síntesis” por Canal 10; con más de 16 mil seguidores, no la definiría como influencer  ya que es tan natural con su blog que lo veo más como una elección de la gente a la realidad virtual de su vida cotidiana.

Flor hace de su red social muestra su día a día tanto laboral como doméstica . Por su imagen de modelo publicitaria, es muy requerida en el mercado de la moda para presentarnos sus productos. ; en la red social del “like” todo a lo que ella refiere . La virtud de la chica de la melena leonina , se muestra desde un día de cara lavada , hasta una producción de fotos con una marca súper Trendy y con un maquillaje súper power. ¿Èsta impronta natural habrá hecho que sea elegida por las tucumanas?



Periodista: ANA DALE

Recomienda esta nota: