Viernes 14 de Agosto de 2020

Fashion

Todo le sienta bien: los increíbles looks retro de Natalia Oreiro que enamoraron a sus fans

01/07/2020
La artista tiene un estilo incomparable.
Ampliar (1 fotos)

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)

Natalia Oreiro se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, debido a que reside desde hace años en nuestro país.

Recordemos que decidió formar una familia con el rockero Ricardo Mollo, y por eso estableció su hogar en Argentina.

Días atrás, un grupo de fans de decidió homenajearla, recordando algunos de los mejores looks que lució durante su participación en Got Talent.

En una de las imágenes que compartieron en Instagram los seguidores de Natalia, se la puede ver con un deslumbrante vestido azul, con una espalda bastante profunda.

Otra de las postales que subieron, es aquella donde la conocida actriz lleva puesto un conjunto de pantalón y blusa rojos, esta última con transparencias que muestran la esbelta figura que posee.

"Nosotros tomamos la decisión de quedarnos en casa una semana antes de que se hiciera obligatorio el confinamiento. Cuando todo esto pase, hay que pensar en eso, va a pasar, porque a veces uno se angustia... Tuve días de llanto, por todo lo que está pasando", expresó la esposa del cantante.

Sobre el final de la nota, la famosa remarcó que esta dramática situación sirve para poner en perspectiva cuáles son las cosas realmente importantes de la vida, que siempre hay que darle más valor a los afectos que a lo material.

Recomienda esta nota:

Ranking