Domingo 27 de Mayo de 2018

Fashion

EL REGRESO TOTÓ CHANEL

¿Estuvieron bien los looks de los tucumanos en los premios Carlos 2018?

10/02/2018
Totó Chanel volvió de sus vacaciones y nos trae su crÍtica de los outfits de la famosa premiación cordobesa. Miguel Martín, su esposa Soraya, Gladys la Bomba y Sebastian Beluscio pasan hoy por la pluma de la querida y odiada crítica de moda tucumana.

Despúes de unas merecidas vacaciones estoy de vuelta con las críticas de moda a las personalidades tucumanas. 

Arranco este año con lo más inmediato: los Premios Carlos 2018, motivada por la grata sorpresa de las nominaciones a los tucumanos y hasta el galardón que se trajo Miguel Martín como mejor humorista. Mis felicitaciones a todos por las merecidas nominaciones y reconocimientos, pero acá vamos a hablar de moda ¿Estuvieron apropiados sus atuendos para una ceremonia de esta envergadura? Comencemos. 

Soraya Mafud: Una vez más la esposa de Miguel Martín eligió el color negro. En esta ocación el cambio estuvo en la trasparencia. Se arriesgó al encaje, pero sin salirse de su estilo sobrio, ya que el vestido tenia un forro color nude. Los aros que eligió para acompañar el atuendo son muy grandes para un vestido tan cargado. Por otro lado el peinado recogido para este tipo de prenda no es el aconsejable. Una mejor elección habría sido un semirecogido en vista de que el elegante atuendo era muy cerrado. 


Miguel Martín: Muy elegante el Oficial Gordillo, que en esta ocasión prefirió un ambo negro, estilo corto y entallado con moño. Solo estar atentos la proxima con el hecho de que no es un smoking. Este outfit es mucho mas informal. No obstante el detalle ¡Aplausos para el ganador de la noche!


Gladys la Bomba Tucumana: Haciendo honor a su tan conocido apodo, la cantante estuvo super sexy. Para la velada se decidió por un vestido medio bordado con un pronunciado escote que destacaba el busto. El color negro es una elección que nunca falla a la hora de estilizar y afinar la figura. Hasta ahí bien, pero con Gladys casi siempre es una de cal y otra de arena. Desafortunadamente los aros y el peinado recogido que completaron el atuendo no eran los adecuados para la gala. 


Sebastían Beluscio: Otro tucumano que estuvo a la altura y desparramó facha en la alfombra roja fue el representante de Miguel Martín. El ex futbolista usó un estilo bien europeo, moderno y con estilo. ¿Habrá sido asesorado por su cuñado, el crack del Real Madrid Guti en la elección del atuendo? Por lo pronto lo felicitamos por el buen gusto. 


Recomienda esta nota: