Miércoles 17 de Julio de 2019

Mundo

7 amigas compraron una lujosa mansión para envejecer juntas

04/07/2019
Un grupo de amigas tuvo la idea de comprar una casa lujosa con la idea de envejecer juntas y pasar sus últimos días unidas.

Muchas personas no tienen idea como quieren pasar la vejez, ya que es una edad incierta si uno la mira con ojos jóvenes. Sin embargo, un grupo de siete amigas oriundas de China planearon como quieren pasar su vejez y decidieron comprar una casa y luego remodelarla a sus gustos para poder vivir juntas.


Estas siete amigas se conocen hace 20 años, lo cual comprueba que no tendrán problema para convivir hasta el último de sus días. La idea de estas chicas es pasar sus últimas décadas en paz, independientes y en una lujosa casa que tenga un paisaje hermoso.

Aunque la remodelación fue muy charlada no hubo grandes conflictos entre las amigas para poder convertir esos 700 metros cuadrados en la casa que siempre soñaron. La casa está pintada de blanco y tiene una privilegiada vista al campo y una colosal cocina, digna de una familia de siete personas. Además, los cristales que tiene le dan un cálido toque. Por otro lado, cada una de las jóvenes tiene una habitación propia remodelada a su gusto y con el toque de su personalidad.


Fuente: https://la100.cienradios.com/7-amigas-compraron-una-lujosa-mansion-envejecer-juntas/?fbclid=IwAR3mrqdMBvUTmz9zxL1NR1RtdfDO6MGEYkNwYfPufw9x6Gou0l3m44t0fZw

Recomienda esta nota:

Ranking