Lunes 19 de Agosto de 2019

Mundo

Ed Sheeran ya no sabe qué más comprar con su fortuna

06/08/2019
El cantante adquirió 22 casas al lado de la suya ya que los ruidos ocasionaban una molestia para sus ex vecinos. Es por ello que el artista puso en práctica una estrategia inmobiliaria.

De cantar en una iglesia a engrosar su cuenta bancaria descomunalmente. La historia de Ed Sheeran es de película. Después de publicar un EP de forma independiente (a principios de 2011), el chico captó la atención de Elton John, quien lo puso en contacto con un sello discográfico. Y empezó un largo camino musical.

El muchacho de 28 años nada en dólares. Se convirtió este año en el músico británico que más dinero ganó en un año. Según la lista de ricos de The Sunday Times 2018, acumula unos 200 millones de dólares, diez millones más que Adele, de 31 años.

Ganador de cuatro premios Grammy, es uno de los cantantes más taquillero de las últimas tres décadas. Sabe moverse tan bien en la industria musical como en el tema inmobiliario. Ya compró 22 propiedades en el Reino Unido, según el medio Daily Mail.

Las últimas noticias indican que compró dos casas emplazadas junto a su mansión de más de 20 millones de dólares en Londres para evitar las quejas de los vecinos por el ruido.

Además, Ed adquirió el piso de arriba de su moderno bar, cerca de su casa en Notting Hill, tras la preocupación de que el ruido generado por el local podía convertirse en un problema.

"Tuvo quejas de vecinos, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas al lado de la suya, la aprovechó", afirmó una fuente al periódico The Sun.

Ed anda ligado a un argentino por estos días. Es que el viernes 12 de julio publicó el álbum No. 6 Collaborations Project, y dio a conocer Nothing On You, el tema para el cual convocó al trapero Paulo Londra, que desde hace un tiempo hace ruido fuerte en Europa.

A fines del año pasado Ed se casó con Cherry Seaborn, de 26 años, su amiga de toda la vida y novia desde 2015. Fuentes cercanas al músico aseguraron en febrero que a la ceremonia "apenas asistieron 40 personas". La pareja nunca habló oficialmente sobre el tema.

Nacido en el Reino Unido el 17 de febrero de 1991, Edward Christopher Sheeran, su verdadero nombre, abandonó la escuela secundaria para trasladarse a Londres y perseguir una carrera artística.

Lo que llama la atención de los especialistas en economía es la juventud de Sheeran en la lista de "ricachones" músicos: encabeza el ranking anual el compositor Andrew Lloyd Webber, de 71 años, con un patrimonio de más de 950 millones de dólares.


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/ed-sheeran-sabe-hacer-fortuna-compro-22-casas_0_JJwGQxZXf.html




Recomienda esta nota:

Ranking