Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Mundo

Video viral de un joven por mostrar una parte descomunal en su cuerpo

04/09/2019
Tiene 20 años y pasó de las burlas a la discriminación por ser diferente a los demás. Ahora se convirtió en famoso en las redes sociales.

Jacob Pina tiene 20 años y se volvió viral por el motivo más inesperado.

Este joven, estudiante universitario estadounidense, publicó un video donde bromeaba por el largo de su dedo pulgar derecho. En cuestión de minutos, las imágenes se viralizaron y él se volvió famoso.

Es que el dedo pulgar de Jacob mide 13 centímetros, casi el doble de lo esperado en un varón de su edad.


El video que filmó fue publicado en la aplicación Tik Tok, una de las preferidas de los jóvenes, y en cuestión de minutos llegó a ganar más de 100 mil seguidores.

"Soy muy bueno jugando en la Xbox. Me va muy bien en Rainbow Six Siege. Fui parte de los primeros 10 mejores jugadores en el mundo durante casi 10 temporadas seguidas, pero no puedo usar guantes, ponen demasiada presión en mi mano. No sé de dónde heredé esta característica porque nadie más en mi familia lo tiene”, contó el joven en diálogo con el Daily Mail.

“Cuando las personas ven mi pulgar, se asustan y lo miden junto a su propio pulgar, me siento muy bien al respecto. Siempre es genial ser diferente y abrazar tu propia esencia”, agregó. 


Fuente: https://www.mdzol.com/sociedad/un-joven-mostro-una-descomunal-parte-de-su-cuerpo-y-se-hizo-famoso-20190830-42318.html



Recomienda esta nota:

Ranking