Viernes 18 de Octubre de 2019

Mundo

Increíble imagen de un Águila Haría ¿La conocías?

03/10/2019
Desde cierto ángulo puede parecer una persona con un disfraz de ave.

Son bastante populares en internet, en Reddit una recopilación e sus fotos consiguió 91600 votos en menos de 20 horas, por ejemplo. Y la foto recibió más de 120.000 visitas en Imgur.

No hay que tomárselas a la ligera, ya que las harpías son, después de todo, aves de presa. Y las hay de dos tipos: las americanas y las de Papua.

El águila harpía es el depredador más grande y poderoso que se encuentra en los bosques pluviales del mundo. Además, se encuentran entre las mayores especies de águilas del mundo. Su envergadura puede llegar a los 224 centímetros.

Asimismo, llaman la atención sus grandes, largas y musculosas garras. El tamaño de sus patas puede ser más grande que la mano humana y su pico posee una terminación curva con una punta afilada. La poderosa águila puede transportar hasta su nido hasta el 70% de su propio peso en presas.

Resultado de imagen para Aguila harpía, el animal de grandes dimensiones que muchos confunden con una persona disfrazada

Entre sus características más curiosas o llamativas destaca la dieta que lleva: un águila arpía puede engullir monos, puercoespines, perezosos, coatíes, pájaros, serpientes, lagartijas, etcétera.

Por desgracia, debido a la destrucción de su hábitat, se encuentra casi erradicada en América central. Quedan menos de 50.000 en todo el mundo.

Resultado de imagen para Aguila harpía, el animal de grandes dimensiones que muchos confunden con una persona disfrazada. 


Fuente: https://tucuman.telefe.com/curiosidades/la-increible-aguila-harpia-el-ave-que-muchos-creen-que-se-trata-de-una-persona-disfrazada/
Recomienda esta nota:

Ranking