Viernes 18 de Octubre de 2019

Mundo

Una mujer escrachó a su marido en Facebook teniendo sexo con su sobrina

07/10/2019
El video fue compartido miles de veces y causó controversia. "¡Muy bien señora! Usted se merece alguien que la valore", comentó una usuaria de esa red social.

Una mujer sorprendió en la cama a su esposo con su sobrina (mayor de edad) los filmó y los escrachó en las redes sociales. El hecho ocurrió en Guatemala.

En la filmación se observa al esposo de la mujer vistiéndose al tiempo que su sobrina está sentada con la cabeza agachada.

También se puede escuchar a la mujer engañada recriminando a la joven por fallarle de esa forma, luego de haberla mantenido por años. Según dijo, se tuvo que ir a trabajar a los Estados Unidos, situación que habría sido aprovechada por ambos.

"Para que vean, los dos, qué sinverguenzas, se metieron, pisaron, a ver ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve”, expresa la mujer en el video.

Y le dice a su sobrina: "Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el Chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, que valor, ¿no te da vergüenza?”.

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/mundo/sorprendio-marido-teniendo-sexo-sobrina-escracho-video-10052019_ryePrv5L_B


Recomienda esta nota:

Ranking