Martes 19 de Noviembre de 2019

Mundo

Video viral: Les jugó la última broma a sus amigos en su propio entierro e hizo reír a todos.

17/10/2019
"Hola, hola. Déjenme salir", arranca la grabación. También se escuchan sonidos de golpes de madera (como si realmente quisiera salir del ataúd). “Dejenme salir, está muy oscuro aquí. Soy Shay, estoy en la caja", Y concluye: "Estoy muerto" y canta una canción que termina de despertar la risa de todos.

Shay Bradley, un veterano de las Fuerzas de Defensa de Irlanda, pensó en jugarle la última broma para sacar una sonrisa a quien se presente en su funeral. Grabó un mensaje que se pasó justo en el instante del entierro del cajón e hizo reír a todos los presentes este último sábado en en Kilmanagh, provincia de Leinster, Irlanda.

La historia fue rescatada por el diario inglés Daily Mail. En el video que hizo circular en Facebook la fuerza, se ve cómo la voz de Bradley alegra a quienes estaban tristes por obvios motivos.

"Hola, hola. Déjenme salir", arranca la grabación. También se escuchan sonidos de golpes de madera (como si realmente quisiera salir del ataúd) y el audio continúa: "¿Dónde diablos estoy? Dejenme salir, está muy oscuro aquí. Soy Shay, estoy en la caja", son otras de las frases que lanza en la grabación. Y concluye: "Estoy muerto" y canta una canción que termina de despertar la risa de todos.

Shay falleció el 8 de octubre tras una larga enfermedad, pero con la complicidad de su hija Andrea pudo jugar su última broma que se volvió viral. La mujer explicó que el mensaje se difundió a través de un altavoz en el suelo y que a su padre "le encantaría saber a cuánta gente hizo reír. Era un personaje increíble".

El mismo fue compartido por las noticias de los veteranos de las Fuerzas de Defensa Irlandesas que escribieron junto al mismo: "El otro día me hicieron una pregunta... ¿Cuál es la diferencia entre el humor militar y el humor civil? Este video debería decirlo todo".

Fuente: https://www.clarin.com/viste/jugo-ultima-broma-propio-entierro-hizo-reir_0_YLag2b_z.html



Recomienda esta nota:

Ranking