Martes 26 de Mayo de 2020

Mundo

Un pastor asegura que puede revivir por 50 millones de dólares a Kobe Bryant y a su hija

31/01/2020
Se llama Nigel Gaisie y afirmó que tiene la capacidad de traer al basquetbolista y a Gianna de nuevo a la vida.

La muerte de Kobe Bryant conmovió al mundo y este pastor quiso sacar una buena tajada aprovechándose de la desgracia y el dolor de los demás.

Su nombre es Nigel Gaisie y es un pastor africano que asegura tener la capacidad de revivir a los muertos por el precio de 500 millones de dólares. De todas maneras, este hombre comentó que, por tratarse de una leyenda de la NBA, podría bajar el precio a 50 millones.

El señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el señor, no ha sancionado su muerte. Le cuento a la familia y a todos que, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, los usaré como un recipiente para resucitarlo a él y a su hija”, aseguró Gaisie sobre la posibilidad de revivir a Bryant y a su hija.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/curiosidades/pastor-africano-pide-50-millones-dolares-revivir-kobe-bryant-hija/20200131135059349294.html
Recomienda esta nota:

Ranking