Miércoles 27 de Mayo de 2020

Mundo

El lujoso método que aplicó Wanda Nara para que sus hijos continúen con las clases en plena cuarentena

13/03/2020
A través de un video mostró a sus seguidores la medida que cualquier mamá desearía poder realizar.

Wanda Nara grabó un video en vivo en Instagram para contar cómo estaban atravesando sus cinco hijos la situación por el Coronavirus. Contó cómo es el lujoso método que adoptaron para continuar con las clases pese a la cuarentena en el país.

Comentó que los chicos tienen varios horarios al día en los que deben conectarse para tener la clase a través de la computadora. La maestra sale en la pantalla y también todos los compañeros. Se conectan a las 8.45 y después del mediodía.

Durante el día la maestra va viendo si están haciendo o no la tarea. A través de una App pueden ver qué niño está conectado, cuánto tiempo lleva, si está haciendo la tarea.

Con respecto a las nenas que van al jardín, el método es parecido. Aparece la maestra en la pantalla, les canta canciones, las saluda. Wanda cuenta que la maestra de Isabella saluda a todos los compañeros como si estuviera ahí con ella y la niña está ahí esperando que su señorita diga su nombre.

Entre Italia y Francia

La modelo viaja permanentemente entre estos dos países europeos. En Italia para trabajar en televisión y en Francia para vivir con su esposo, el futbolista Mauro Icardi que juega en el PSG (París Saint-German Football Club).

Los dos países han tomado medidas por el brote de la epidemia del Coronavirus. Italia al ser el segundo país más afectado en el mundo, es mucho más severo. Pero en Francia también recomendaron permanecer en cuarentena en la casa.


Fuente: https://miafm.cienradios.com/en-cuarentena-el-lujoso-metodo-de-los-hijos-de-wanda-nara-para-tener-clases/

Recomienda esta nota:

Ranking