Miércoles 27 de Mayo de 2020

Mundo

¿Compramos papel higiénico? ¡No!, prefiero marihuana

18/03/2020
En Holanda, las compras de pánico no son productos de limpieza como sucede en la Argentina, los holandeses tienen bien en claro que estos productos no son indispensables para ellos.

En nuestro país las compras de pánico se dejaron ver en productos de limpieza como el papel higiénico debido a la pandemia de coronavirus, en Europa el desabasto es de gel antibacterial; sin embargo, en los países bajos hacen filas y filas para comprar marihuana.

Esto después de que el Gobierno de aquel país anunció que cerrarán los Coffe-Shops, sitios en el que se adquieren legalmente esa droga. Los Países Bajos paralizarán totalmente sus actividades durante tres semanas, lo que incluye el cierre de bancos, escuelas, restaurantes, clubes deportivos y cualquier otro tipo de establecimiento comercial.

De acuerdo con agencias internacionales, Holanda cerrará hasta el 6 de abril Amsterdam, Rotterdam y Utrecht las mismas ciudades que vieron enormes filas de gente esperando comprar su dosis recreativa de Marihuana para hacer frente al lockdown.

La medida para que estas tiendas de cannabis sean incluidas en el cierre masivo de comercios fue promovida para detener el turismo proveniente de Bélgica y que repercute en la provincia de Brabante Septentrional.


Fuente: https://www.diariocambio.com.mx/2020/secciones/interesantopolis/item/3520-en-holanda-las-compras-de-panico-son-de-marihuana-no-de-papel-higienico?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Recomienda esta nota:

Ranking