Miércoles 27 de Mayo de 2020

Mundo

Italia: Impactantes imágenes de un desfile de camiones con féretros para ser incinerados

19/03/2020
La fotos provienen de Bérgamo y Lombardía, donde militares trasladan cajones y muertos en los rodados.

Luego del brote en China, Italia se ha convertido en el país del mundo más afectado por el coronavirus con 1959 muertes hasta el momento.

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales cruentas imágenes de las caravanas de camiones militares que llevaban los cajones y los cuerpos de los fallecidos.


Las fotos provienen de las ciudades de Bérgamo y Lombardía, donde los militares debieron trasladar los féretros hacia otras zonas para ser incinerados ya que los cementerios locales están colapsados.

Para esta tarea, se requirieron alrededor de más de 30 camiones del Ejército y, según el diario L’Eco di Bergamo, se trasladaron sesenta féretros a los municipios de Acqui Terme, Brescia, Cervignando del Friuli, Parma, Piacenza, Rimini, entre otros.



"En un momento trágico, vuestra colaboración y cercanía son encomiables", afirmó el alcalde sobre esta dramática situación.


Fuente:https://www.pronto.com.ar/articulo/informacion/tetrico-desfile-camiones-militares-cajones-muertos-italia/20200319125615353496.html
Recomienda esta nota:

Ranking