Lunes 06 de Julio de 2020

Mundo

El inesperado like que recibió Lali Espósito en una de sus publicaciones

20/05/2020
La cantante mostró fotografías de su nueva campaña.
Ampliar (1 fotos)

Lali Espósito. Fuente: (Instagram)

La transmisión que protagonizó Lali Espósito junto a su ex novio y compañero de Casi Ángeles, Peter Lazani, hace algunas semanas generó un gran revuelo entre los fanáticos de la emblemática telenovela juvenil.

En medio de la cuarentena obligatoria, comenzó con la tendencia de realizar cotidianamente vivos en Instagram, siempre acompañada de alguna figura reconocida.

Allí, Lali y Peter recordaron los momentos felices vividos durante el éxito de la producción de Telefe, y se manifestaron un gran cariño mutuo, que los sigue uniendo a pesar del paso del tiempo.



La semana pasada, la cantautora argentina volvió a realizar un vivo, pero en esta oportunidad junto a Cris Morena, la destacada productora de Casi Ángeles, y allí también hicieron mención a Lanzani.

La ex protagonista de la tira adolescente, manifestó que Peter había sido un gran amor en su vida, y que lo recordaba como un gran ser humano, a pesar de que la relación se terminó.



En sus últimos posteos en su cuenta oficial de Instagram, la cantante juvenil comenzó a compartir algunos adelantos de campaña de la marca 47 Street de la cual es protagonista, y hecho muy curioso, desató nuevamente la alegría del fandom.

El corazón que Peter Lazani brindó a una de las bellas fotografías de la ex chica Cris Morena, no pasó desapercibido por los fans, que aún mantienen vivo el recuerdo de aquella emblemática pareja.

Recomienda esta nota:

Ranking