Viernes 14 de Agosto de 2020

Mundo

secreto

Will Smith tiene un dolor enorme en su vida: mirá cuál es

01/07/2020
El gran actor norteamericano confesó su gigantesca pena en una entrevista.

Will Smith es un gran actor norteamericano al que caracteriza su versatilidad.

De la acción a las películas con hondo contenido dramático, al cine para niños. todo lo hace con solvencia.

Se lo suele ver en reportajes y en redes sociales con un buen humor notable, bailando, cantando, jugando bromas a sus allegados.

Pero Will Smith tiene una pena grande en su corazón, y la confesó en una entrevista. Es su relación con  Trey Smith, producto de su primer matrimonio con Sheree Zampino, de quien se separó.

"En ese proceso comienzas a luchar por tus derechos y el niño está en medio. Yo había visto a mi padre golpear a mi madre y no iba a permitir que mi hijo viera nada violento hacia su madre, así que el deseo de evitar algo así me convirtió en un padre ausente. Quería crear suficiente distancia entre él y aquellas escenas" relató Will Smith.

"Lo traje a casa, lo pusimos en la cuna y sentí un terror absoluto. Pensé, soy totalmente responsable de esta vida. No podía dejar de ir a mirarlo y comprobar que estuviera bien. Lloré mucho, de hecho, ahora estoy llorando", apuntó, al recordar que fue padre a los 24 años.

"No siempre ha sido así entre Trey y yo. Nos peleamos por años después de mi divorcio con su madre. Se sintió traicionado y abandonado. ¡Es una bendición salvaje recuperar y restaurar una relación amorosa con mi precioso hijo", concluyó.

Recomienda esta nota:

Ranking