Jueves 15 de Noviembre de 2018

Noticias

Nevertax presenta su nuevo videoclip junto a Vale Moreno

06/11/2018
Fue filmado durante una presentación en vivo de la banda en el escenario principal del “Tucumán Music Festival”

La consagrada banda tucumana Nevertax presenta un nuevo videoclip, el cual fue filmado durante una presentación en vivo del grupo musical en el escenario principal del “Tucumán Music Festival”.

La canción elegida para el video musical fue un cover de “Hymn for the Weeknd” originalmente una colaboración entre Coldplay y Beyonce  producido por “DMG Marketing” y filmado por “Álvaro Leonel Castro” en plano secuencial (es decir, en una sola toma sin cortes durante un tiempo bastante dilatado), cuenta con la participación de Vale Moreno como invitada, una joven cantante de increíble voz y talento.

“Conocimos a Vale a través de Instagram y nos enamoramos de su voz. Nos pareció que era exactamente a quien necesitábamos para complementar la canción”, afirmó  Johnny.


Los visuales de las pantallas LED a cargo de “Buda Arnedo” y la post producción del audio se realizó en “Llovera’s Studios” por  Isaac Llovera, también integrante de la banda.

Este es el segundo festival en el que Nevertax ha participado en sus casi 4 años desde su inicio, habiendo pasado también en 2017 por el festival de los “50 años del Rock Argentino” donde compartieron escenario con Catupecu Machu, Karma Sudaca, Tripas Calientes, y una grilla completada exclusivamente por artistas locales, enmarcado en el 57’ Septiembre Musical Tucumano organizado por el Ente de Cultura de la Provincia.

El grupo está compuesto por: Jhonny SzpekmanVoz,  Javier González Mena - Guitarra, Isaac Llovera - Teclados y coros, Tito Esquinazi – Batería y Mariano Azubel Masino – Bajo. Y  se dedica principalmente a dar presentaciones en eventos privados, casamientos, cumpleaños y eventos empresariales, buscando convertirse en el ingrediente principal de una fiesta perfecta.


 Con un repertorio de gran amplitud, la música de Nevertax abarca desde éxitos actuales de artistas internacionalmente reconocidos como Bruno Mars, Maroon 5, Coldplay, Daft Punk o Red Hot Chilli Peppers, pasando por clásicos de los 70, 80, 90 y 2000 como Bee Gees, Depeche Mode, Backstreet Boys o Michael Jackson así como también canciones ideales para ambientes más íntimos, con canciones de Ed Sheeran, Jason Mraz, Sam Smith, John Mayer, Keane, entre otros.

La banda  viene teniendo un año de mucha exploración y crecimiento al haber comenzado a lanzar distintos formatos de presentaciones, como ser, tres  videos acústicos subidos a sus redes en Octubre o su anterior participación en el programa “En Sesión” (especial televisivo de 30 minutos sobre la banda) emitido por la pantalla de Canal 10.

Para consultar sobre eventos en todo el país & Latinoamérica, pueden hacerlo a través de:

Instagram: @nevertax      [email protected]

Facebook: @nevertax       (+54) 9 381 156 155-933 (+54) 9 381 156 429-898

Recomienda esta nota: