Domingo 16 de Diciembre de 2018

Noticias

Un hombre murió por violar a su perro y contraer una infección en el pene

03/12/2018
“El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción”, manifestó la mujer que ahora cuida del perro.

Entre algunos de los casos más preocupantes de zoofilia, sin duda que esta historia es totalmente desgarradora: un perro llamado Wolfi fue rescatado después de haber sido violado por su propio dueño, que a su vez falleció por una infección bacteriana en su pene.

Después de ello el animal fue rescatado y allí descubrieron lo que había ocurrido con él todo ese tiempo: “El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción”, manifestó la mujer que ahora cuida de él, asegurando que arrastra secuelas de hace un año y medio.

“A nadie le gusta hablar de zoofilia, pero es algo que existe. En Dinamarca, hasta hace poco, era legal tenerlos en los burdeles y hasta esos lugares llegaban autobuses llenos de turistas. Esos animales abusados sufren igual que una mujer o un hombre”, continuó explicando Marga.

Y relató cómo fueron los primeros días con Wolfi: “No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy no le puedes lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo”.

Suele ocurrir que muchos perros son rescatados de lugares en donde se practica la prostitución, y hasta una mujer contó su propio testimonio: “Recuerdo una noche, un hombre pagó para acostarse con todas las chicas de la casa. Cuando se cansó de nosotras, se enteró de que el chófer tenía un perrito y lo pidió para tener sexo. Nos negamos y conseguimos que no abusara de él. Al final se conformó con que el perro estuviera presente mientras se seguía acostando con nosotras”, comentó la testigo llamada Elena, al diario español El Mundo.


Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-11-29-17-0-0-terrible-violo-a-su-perro-y-murio-por-una-infeccion-en-el-pene
Recomienda esta nota:

Ranking