Domingo 16 de Diciembre de 2018

Noticias

El desagradable comentario del Chaqueño Palavecino a una notera: “No hay camas que no ha recorrido esa cola”

03/12/2018
Nuevamente, el cantante estuvo en el centro de la polémica después de un desagradable comentario que le hizo a una mujer en el medio de una nota.

Parece que muchos cantantes siguen faltando el respeto a ciertas mujeres que están haciéndoles notas, y continúan tomándolo como un chiste aprovechando el momento.

En esta ocasión fue el Chaqueño Palavecino quien realizó un repudiable comentario hacia una notera que se encontraba junto a él a punto de hablar en la entrevista.

El pasado martes, el cantante de folklore fue entrevistado por Ivana Freitag y allí fue cuando las primeras palabras del músico tomaron un tinte desagradable.

En los primeros segundos, y mientras desde el estudio la conductora del programa Guadalupe Zamar presentaba el móvil, se podía ver cómo el músico le observaba la cola a la cronista, y después subió la vista hacia su tatuaje en la espalda, con la complicidad de otras dos personas.

Una vez allí, Palavecino se acercó el micrófono y le preguntó si el tatuaje decía “no hay camas que no ha recorrido esa cola”, provocando las risas nerviosas de la mujer.

Después del tenso momento, la conductora habló con el programa Confrontados: “‘Conozco al Chaqueño, y sé que su humor es así, desagradable, cuando tenía 20 años y el Chaqueño Palavecino estaba en el auge de su carrera le hice una nota, y lo primero que me dijo fue ‘a mí también me gusta montar yeguitas’…”

A principios este año, otro músico realizó una polémica declaración: en tiempos de una Argentina híper sensible ante casos de violación y acoso sexual, Cacho Castaña salió a tirarle nafta al fuego para avivar aún más las llamas.

El compositor de “Si te agarro con otro te mato” afirmó que es tiempo de “dejarse de joder con que la sociedad está sensible”, pidió “relajarse” y utilizó un viejo refrán: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-defensa-del-chaqueno-palavecino-tras-repudiable-comentario-una-notera/#cxrecs_s

Recomienda esta nota:

Ranking