Jueves 17 de Octubre de 2019

Noticias

Ricardo Montaner contó que conoció a su esposa en su boda

18/12/2018
En una entrevista, Ricardo Montaner contó cómo conoció a su actual mujer, y que cada 5 años renuevan los votos en diferentes países del mundo.

El cantante estuvo en Cortá por Lozano y contó cómo conoció a su mujer Marlene Rodríguez, con quien se casa cada 5 años en lugares diferentes y siempre el mismo día.

Ricardo Montaner estuvo en Cortá por Lozano y, entre otras cosas, habló de cómo conoció a su esposa Marlene Rodríguez.

"La conocí en su boda. Yo grabé un disco que había empezado a sonar, una canción -Yo que te amé- y ahí vino el matrimonio de su hermana. Me invitaron y ahí entre a su boda. Me recibió ella", contó el cantante ante la mirada sorprendida de Vero Lozano.

"Quedé muy impresionado con ella. Después no la vi más. La vi al cabo de unos meses", dijo Ricardo, y afirmó que ella estuvo entre seis y ocho meses casada con otro hombre. "Las cosas que suceden en la vida... Nosotros le damos un carácter divino, espiritual, sentimos que estamos escritos.", opinó.

El artista está casado con Marlene hace más de treinta años y cada cinco renuevan los votos en lugares diferentes y siempre el 26 de agosto, ya que si no tendrían muchos días de aniversarios diferentes. Él tiene cinco hijos y con Marlene tres: Ricardo, Mauricio y Evaluna.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/curiosa-confesion-ricardo-montaner-esposa-conoci-boda/20181217160801308272.html
Recomienda esta nota:

Ranking