Jueves 21 de Marzo de 2019

Noticias

El generoso gesto de Lizi Tagliani: invitó a comer a unos chicos que pedían en la calle

27/12/2018
La panelista de “Cortá por Lozano” se encontró con unos niños en la puerta de un shopping y decidió llevarlos a un local de comida rápida.

Pocas horas antes de Noche Buena, Lizy Tagliani compartió en su cuenta de Instagram el desinteresado y bondadoso gesto que tuvo con unos chicos que estaban pidiendo frente a la puerta del shopping. Según mostró, la mediática decidió sacar a los chicos de ahí y los invitó a comer a un local de comida rápida.

“Invitando a comer a unos chicos que estaban en la puerta del shopping de Recoleta… dios quiera que tengan una familia que los contenga y abrace hoy a la noche…”, escribió Lizy en su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores.

Inmediatamente, miles de usuarios compartieron sus comentarios en la cuenta de la actriz y festejaron el increíble gesto que tuvo Tagliani. “Por ese te quiere tanto la gente. Sos humilde, siempre te mostrás como sos. Sin careta. Sos una gran persona lizzy!!! Muy feliz navidad!!!!”, escribió un usuario. Y agregaron: "Que genia, te admiro mucho y ojalá todos tuvieran ese maravilloso gesto";  “Eso es lo que todo el mundo debería".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/generoso-gesto-navideno-lizy-tagliani-invito-comer-chicos-estaban-pidiendo/20181226150950309275.html?fbclid=IwAR1LoIKd6llbPwXYm4FHK5Z_Ye_3fvyMVh2IsGJcbJyf5YZYOGOHi5lJwAU


Recomienda esta nota:

Ranking