Jueves 21 de Marzo de 2019

Noticias

Una joyita en Tucumán

Exequiel Palacios regresó a Tucumán y fue distinguido por Manzur

27/12/2018
El futbolista tucumano de River Plate, regresó a la provincia para visitar a sus familiares y amigos.

El gobernador, Juan Manzur recibió a Exequiel Palacios, el futbolista tucumano de River Plate, y le hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento por su exitoso año deportivo.

Palacios, oriundo de Famaillá, en respuesta al gesto del gobernador, le regaló la camiseta Nº 15 con la que él juega en su equipo.

“Me recibieron de buena manera, es un orgullo estar aquí y poder disfrutar de este momento”, contó Exequiel. También hizo alusión  de ser embajador tucumano en el fútbol de elite. “Cada tucumano que anda por el exterior de la provincia trata de representarla de la mejor manera y yo soy uno más de ellos”.

“Exequiel es muy familiero y lejos está de sentirse una estrella” sostuvo uno de los tíos del campeón de América.  

Incluso ratifica que no se olvida de los amigos que fue cosechando a través de los años de visitar a sus familiares en el barrio Banda Padilla. Es un chico como cualquier otro, con la diferencia de que la rompe jugando al fútbol y que después de un año increíble se consolidó en la Primera de River, ganó la Copa Libertadores ante Boca y hasta Real Madrid puso sus ojos sobre él.

“Haber jugado en el estadio ‘Santiago Bernabéu’ fue un orgullo para mí como, calculo, fue para los jugadores de Boca también”, sostuvo el joven.




Recomienda esta nota:

Ranking