Jueves 21 de Marzo de 2019

Noticias

Se despidió de la pantalla “Morir de Amor” con bajo rating

28/12/2018
El unitario protagonizado por Griselda Siciliani que proponía una trama interesante no contó con el respaldo del público.

La ficción prometía ser una de las apuestas fuertes de Telefe para la última mitad del año pero la gente no se enganchó. Algunos alegaron que se trataba de una trama 'demasiado oscura y angustiante' que dejaba un sabor amargo a la hora de ir a la cama; otros en cambio, señalaban que el horario era 'imposible de seguir'. Lo cierto es que 'Morir de amor' no tuvo el rating esperado: su promedio general no superó los 6 puntos.

Esta semana, se vio el último capítulo donde Elena (personaje de Griselda Siciliani) buscaba escapar de las garras de Juan, el asesino serial de mujeres. En la huida, la protagonista es interceptada por su verdugo quien le aplica una intección 'para que puedan morir juntos'. En ese momento, la viste de novia. Al final, ella despierta y logra envolverlo justo en el preciso momento en que él pensaba arrojarla al vacío... pero las cosas cambian de un momento a otro y es Molina el que termina muerto.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/ultimo-capitulo-rating-morir-amor/20181228081806309435.html
Recomienda esta nota:

Ranking