Jueves 18 de Abril de 2019

Noticias

Finalmente detuvieron al joven que robó en un bar del microcentro

06/02/2019
El hecho había ocurrido en octubre, en un local ubicado en la esquina de Mendoza y Laprida. Fue reconocido por el personal de prevención en calle San Martín al 600.

Sucedió hace cuatro meses, pero todos se acuerdan del robo. Ocurrió en octubre, en un bar del microcentro. Un joven que aparentaba ser un cliente más, se acercó a la mesa donde conversaban dos mujeres y se apoderó de la cartera de una de ellas. La maniobra quedó filmada por la cámara de "Sir Harris", el local ubicado en la esquina de Mendoza y Laprida.

Ayer, efectivos de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos lograron detener al sujeto. Fue reconocido por el personal de prevención en calle San Martín al 600, y procedieron al arresto.

El ladrón fue identificado como Nahuel Nieva, de 21 años). El joven quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Instrucción de la Primera Nominación Especializada en Delitos de Robos y Hurtos del C.J.C.


La filmación

Las imágenes son claras: un joven de camisa, anteojos y mochila ingresa al bar, con una campera en la mano, y se para en el salón como esperando a alguien. Al lado suyo hay una mesa donde dos mujeres toman café. En un momento, el joven se acerca, levanta la cartera de una de ellas, la esconde debajo de su campera y se retira.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en todos los grupos de WhatsApp.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/797258/actualidad/lo-filmaron-robando-bar-hace-cuatro-meses-lograron-detenerlo-ayer.html
Recomienda esta nota:

Ranking