Jueves 18 de Abril de 2019

Noticias

Rumores de romance entre Pablo Verxelitaki y el youtuber mexicano Mario Aguilar

06/02/2019
El estilista más famoso de Tucumán se encuentra en México, y crecen los rumores que fue a encontrarse con el millonario comediante.

El rumor amoroso entre Pablo Verxelitaki y el millonario youtuber mexicano, Mario Aguilar comenzó con un simple likes en la red social Twitter, y  con la visita del comediante por Tucumán - el pasado 21 de octubre donde se presentó en el teatro Mercedes Sosa - Pablo fue a ver el show y se conocieron detrás de bambalinas, nació la buena onda y compartieron unas copas, luego quedaron en contacto.

El encuentro hizo que comenzaran las sospechas de que el estilista tucumano y el famoso influencer estén iniciando un affaire.

Verxelitaki en unos días viajaría a México, y fuentes allegadas sostienen que el peluquero iría  tras los pasos de Aguilar.

Mario Alfonso Aguilar González,  es un creador de contenido que se hizo famoso por sus videos en los que aborda la vida cotidiana de una manera divertida a través de personajes como La MamáLa GüeraLa Pelirroja y La Morena; todas esas mujeres, símbolo de lo caótico y hormonal, desde la mamá regañona hasta la novia celosa, manipuladora o insegura.

 

En la imagen se los puede ver muy sonrientes y felices ¿para vos, hay amor en esta pareja?


Recomienda esta nota:

Ranking