Domingo 26 de Mayo de 2019

Noticias

Con el accidente de Sergio Denis se abre el debate si los escenarios son inseguros

12/03/2019
Natalia Oreiro también había sufrido una caída en la entrega de los Kids Choice y, en esa ocasión, la actriz había responsabilizado a Telefe.

En agosto del año pasado, la actriz sufrió un accidente similar al de Sergio Denis durante la entrega de los Kids Choice y terminó con una fractura. Las lesiones del cantante son muchísimo más serias y abrieron el debate sobre quién se ocupa de la seguridad de los artistas en escena.

Cuando Natalia Oreiro cayó por un hueco que había en medio del escenario de los Kid Choice, responsabilizó a los organizadores por no haber señalizado correctamente el sector en cuestión. "Son unos boludos. Nadie me avisó nada y ni siquiera estaba iluminado, No es que me tropecé: me caí en un agujero de un metro y medio... ¡me podía haber matado! no me avisaron que había un agujero".

La actriz quedó muy enojada con Telefe ya que ellos eran quienes estaban a cargo del evento y el tema quedó en la nada. Ahora, la tremenda caída de Sergio Denis vuelve a abrir el debate. En este caso, el artista quedó 'encandilado' por las luces del escenario y no vio el borde del escenario, por lo que terminó pisando en falso. Los que estaban presentes, aseguran que no había luces ni nada que indique el fin de la plataforma, por lo que cualquiera podría haber sufrido la misma caída. Asimismo, hay quienes dicen que la ayuda médica llegó a último momento, después que el artista fuera asistido por el público y sus músicos.

Por el momento, los productores del show de Denis no hicieron declaraciones ni emitieron comunicado alguno al respecto.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sergio-denis/20190312082534317308.html
Recomienda esta nota:

Ranking