Domingo 26 de Mayo de 2019

Noticias

La China Suárez contó detalles del pedido de casamiento que le hizo Benjamín Vicuña

13/03/2019
La actriz también aclaró que firmaran un acuerdo prenupcial: “No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás".

En una entrevista concedida a la revista "Gente", Eugenia La China Suárez reveló en detalle cómo fue el romántico pedido de matrimonio que le hizo Benjamín Vicuña, su pareja y padre su hija Magnolia, de un año.

La China Suárez, quien por estos días comparte elenco con Vicuña en "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece), describió la situación del siguiente modo: "Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: 'Ey, vamos a ver los caballos'. Y yo le decía: '¡Ay, no, dejame dormir un ratito!'. 

"Entonces, -siguió diciendo La China Suárez- Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: 'Vaya, vaya, chiquita, vaya…'. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí!’. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico".

Fascinada con el pedido de matrimonio, La China Suárez aclaró, sin embargo, que en relación a los bienes, harán un acuerdo prenupcial. "¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... -manifestó la actriz-. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás".


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/china-suarez-conto-pedido-matrimonio-hizo-benjamin-vicuna_0_hcUUYvkIA.html?fbclid=IwAR08t6r9EtuzDF_1fKUCIGYgcihdvIOEcqHXUNU1Ni-iIXso-d8pjtvtTYo


Recomienda esta nota:

Ranking