Domingo 16 de Junio de 2019

Noticias

Yanina Latorre contra Calu Rivero: “su libro es una bosta”

10/04/2019
La panelista de LAM disparó contra la actriz y defendió a quienes la criticaron por su actitud.

En medio de los dichos de Beto Casella contra Calu Rivero, varios famosos más se sumaron a la cola y aprovecharon la situación para disparar y cuestionar a la actriz. Entre ellos se encuentra Yanina Latorre y Cinthia Fernández, quienes no se privaron de dar su opinión.

La que más picante estuvo fue, como siempre, Yanina Latorre. La rubia defendió al conductor de 'Bendita' y aseguró que "el discurso es berreta".

"A mí me pasa lo mismo con Bendita y me parece que no es para tanto. Que agradezca que aparece en un informe de algo porque esta piba es un invento de la televisión”, comenzó sin vueltas. Y continuó: "Esta chica ya pone el machismo en todo, parece que ellas mismas arruinan su propia causa. Se tiene que poder hablar de que es mala actriz, de que el libro es una bosta sin necesidad de ser machista”.

“¿Quién es Calu Rivero? Dame un éxito de Calu Rivero. No es todo machismo, un periodista de espectáculos tiene que poder decir no me gusta ella como actriz, sin ser machista por eso”, agregó.  Y concluyó tajante: "Para ella todo es empoderado, todo es brillantina para mí, la verdad que su discurso es bastante berreta, no es María Elena Walsh".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/volvio-todo-yanina-latorre-destrozo-calu-rivero/20190410140225320281.html
Recomienda esta nota:

Ranking