Jueves 18 de Abril de 2019

Noticias

Luciana Salazar dedicó un mensaje para su hija: “Siempre te voy a cuidar de la envidia”

11/04/2019
La conductora de "Chismoses" escribió unas palabras luego de su fuerte enfrentamiento con Analía Franchín.

Todo comenzó cuando la ex panelista de "Los ángeles de la mañana" comentó que Luciana Salazar y su hija no eran tan queridas en las redes sociales como Marley y Mirko.

"Ni siquiera hice una mención mala de Matilda. Al contrario, lo que dije es que si Luciana hubiera hecho lo que hizo Marley la habrían salido a matar. Porque a ella le critican todo: pone una foto de la hija y le dicen que tiene raíces negras, que es teñida..., siempre la están atacando por todo. En ningún momento dije nada malo, dije que a Marley se le perdona todo porque ven una relación muy simbiótica con Mirko, que capaz no es la que se ve con Luciana y su hija. No dije que no la tuvieran sino que no es lo que transmiten en las redes sociales". 

"Ella tiene un nivel de paranoia importante. Ni Flavio ni Marley me llamaron, yo no hablé mal de ninguno. Ella porque es una paranoica. Yo comenté lo que pasa en las redes. Hay un video, que ella sube el día de las fotos de Caras, que ella la llama a Matilda y le hace un ruido, y la gente no le perdona nada, le hace un ruido y dicen que la está llamando como un perro...", concluyó Analía.

La discusión pasó de la pantalla de "Intrusos" a las redes sociales y hasta Martín Redrado cayó en la volteada y tuvo que salir a defenderse.

Muy triste y enojada con esta situación que la tiene tanto a ella como a su hija como protagonistas, Luciana escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Los chicos son seres de luz. Inocentes, indefensos y sin maldad. Llegan a este mundo para alegrarnos la vida y llenarla mucho más de amor. Por eso hija mia, siempre te voy a cuidar de la envidia, resentimiento y maldad, que solo existe en el oscuro mundo de los adultos. Así me tenga que enfrentar con quien sea!! Mi amor incondicional siempre. Te amo Matu".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/luciana-salazar-defendio-matilda/20190411131124320392.html
Recomienda esta nota:

Ranking