Jueves 18 de Abril de 2019

Noticias

El bailarín más deseado acompañará a Charlotte Caniggia en el Bailando

12/04/2019
La hija de Claudio Caniggia se animó a volver al certamen más visto del país, y está muy satisfecha por la figura con la que le toco bailar.

Charlotte Caniggia tuvo su debut televisivo en Bailando por un sueño durante el 2012 donde cautivo al público y eliminó a figuras como Grecia Colmenares, Ayelén Barreiro, Marcela Villagra y Ana Sans. Luego de cinco sentencias y 135 días Charlotte quedó eliminada frete al mediático Cristian U.

Más tarde, regresó a Argentina para participar del Bailando 2016, allí mostró su nueva versión sin filtro, y sincera,  ganándose el apoyo del público una vez más logrando eliminar a Diego Maradona Jr., Osvaldo Laport, Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri, Iliana Calabró tras 203 días y trece sentencias ; Charlotte, "La reina del telefono", fue eliminada por Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk.

Desde el inicio de su relación con Lhoan durante 2017 se acusaron mutuamente por violencia física e infidelidades. Finalmente terminó ese vínculo y este 2019 vuelve a compartir el certamen más importante del país junto a un gran bailarín, Agustín Reyero.  “Es igual a Lhoan. Es todo musculoso, como le gusta a Charlotte”, arremetieron en Siempre Show.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/bailarin-charlotte-caniggia-es-igual-lhoan/20190412100640320481.html


Recomienda esta nota:

Ranking