Domingo 26 de Mayo de 2019

Noticias

En una entrevista, Lucía Rossi dio detalles de su enemistad con Marianela Mirra y Mariana Soler

02/05/2019
La influencer fue invitada al programa Club 3 de Febrero por Radio Fish y ¡no se cayó nada! La modelo contó la verdad de cómo surgió la rivalidad con las famosas de la farándula local.

El pasado lunes, la influencer Lucía Rossi fue invitada al programa Club 3 de Febrero por Radio Fish que se trasmite de lunes a  viernes de 9:00 a 13:00 hs, y ¡no se cayó nada!

Carlos Cazón, a cargo de la conducción del programa junto a su equipo integrado por Salustiano Zavalia, Tune y Flo Olmedo, comenzó con la entrevista sobre cómo fueron los comienzos de la influencer, también trataron temas referido a la música, la política, y sus peleas con otras famosas tucumanas.

Lucía respondió a todas las preguntas que le hicieron en el piso de Radio Fish. La modelo, en varias ocasiones expresó que no fue fácil su infancia ya que el 80% de las mujeres tucumanas no la querían, y que ahora con su nuevo perfil que muestra en sus redes sociales eso ha cambiado.

“He sido juzgada desde muy chiquita por ser libre, por hacerme un tatuaje, por ponerme rastas, o por lo que fuera, se ha dicho que era prostituta, drogadicta y cuantas cosas más. Toda mi vida he cargado con una mochila enorme”, sostuvo.

También habló sobre la música y la política, Rossi se considera fanática de la música electrónica como unos de sus grandes amores. Y por otro lado, confesó que miles de personas le ofrecieron entrar en la política, lo cual le pareció sorprendente y más cuando le dijeron de cuánto dinero se trataba.

“Ni loca me metería en la política. Para mí todos son unos impresentables”. El conductor le preguntó a quien votaría en las próximas elecciones y a quien votó anteriormente. La modelo se sintió un poco incómoda con el interrogante  pero se sinceró: “Lo vote a Macri porque quería un cambio, pero fuimos engañados”, expresó entre risas.

En cuanto al modelaje siente que es un juego, no lo toma como una profesión de la cual podría vivir pero sí se caracteriza por ser influencer y que se puede vivir de eso, y aclaró que ser influencer no implica cosechar millones de seguidores sino lo que importa es lo que se brinda al público.

“Recibo preguntas de todo tipo en mi cuenta de Instagram, desde que si puedo subir fotos embarazada, hasta que si pueden hacerse  tortas” conmigo”. También le satisface muchas consultas relacionadas a la libertad de la mujer, cómo encara la vida sin prejuicios, entre otros temas.

“Me considero una feminista pero cuando tengo que dar explicaciones sobre mis ideologías trato de no dar tantos detalles, no quiero caer en debates”, enunció.

Al finalizar la entrevista, Cazón no pudo obviar temas que involucran a Lucía con famosas de la farándula tucumana y empezó preguntando por Marianela Mirra ya que hace mucho tiempo existió una enemistad entre ellas.

“Fui atacada por Marianela Mirra de prostituta, drogadicta, que el padre de mi hijo me pasaba millones de dólares, me hacía quedar como todo lo que estaba mal. También habló de mi hijo, o sea que después de eso, no hay vuelta atrás. Ahora en grande no me importa nada, tengo una lengua karateca”.

Y como si fuera poco, un tiempo atrás también tuvo algunos roces con la periodista Mariana Soler, Carlitos tratando de posicionarse como intermediario para una posible reconciliación ya que el entrevistador es amigo de ambas, sostuvo: “No me gusta que se peleen con Mariana.  Me ofrezco de intermediario para que tomen un café", empanizó el periodista.

“No tengo ningún problema con ella, la conozco desde muy chiquita. Todo comenzó cuando me saque una foto con un ex novio que tenía Mariana, que era modelo y salía en fotos en el Portal, sorpresivamente ella me mandó un mensaje  diciendo ¡¿por qué te sacaste una foto con mi novio de fondo?! Para mí era un amor platónico, tenía 15 años”, respondió la modelo.

También agregó “Mariana dijo que no compartía mostrar el culo para tener más seguidores y yo le recordé que ella también había hecho fotos en bikini mostrando el cu… en un programa que tenía, así que fue un ida y vuelta pero bueno ya está, no tengo ningún problema. Hace poco quedamos  en hacer un video clip porque su esposo tiene una banda pero no pasó nada, así que todo quedó ahí, finalizó.

¿Carlitos Cazón Logrará reunir a Lucía Rossi y Mariana Soler en un café para terminar con los rumores de rivalidad?

 


Recomienda esta nota:

Ranking