Domingo 26 de Mayo de 2019

Noticias

Llega la fiesta glam más esperada de Pablo Verxelitaki junto a Charlotte Caniggia

10/05/2019
Vuelve a Tucumán la hija del Pájaro Caniggia al ¡evento del año! de la mano del estilista, quien promete un encuentro soñado con celebridades de la provincia como así también, de Buenos Aires. Habrá sorteos con importantes premios, ¡hasta un Okm!

El estilista tucumano más famoso del norte argentino tiene todo preparado para la gran fiesta glam que se realizará el 11 de Mayo. Y como invitada especial eligió a Charlotte Caniggia quien regresa a Tucumán después de un escándalo que ha sido involucrada por su ex pareja Lohan quien publicó un video de ambos discutiendo en la vía pública. Para despejarse y cambiar de aire decidió  acompañar a su amigo en la presentación de la nueva temporada capilar que lanzó el tucumano y que Charlotte usa diariamente con plena confianza. Asimismo presentaran el nuevo champagne Let in my in me Queen, que muchos famosos nacionales e internacionales ya pudieron degustar.

El evento fue organizado por Verxelitaki junto a su tía, la millonaria Gabriela Bertone, recién llegada de Europa quien prometió iluminar el show con mucho glamour. El evento reunirá grandes celebridades del mundo del espectáculo como ser María del Cerro, Gabriel Candi  uno de los empresarios más importantes de Mendoza y propietario de boliches gays en esa provincia, y como figura exclusiva fue invitada Charlotte Caniggia.

Los presentes disfrutarán de una fiesta jamás vista en Tucumán y podrán participar de un sorteo con importantísimos premios, como ser: dos pasajes a Europa (ida y vuelta), el tesoro escondido monedas de oro provenientes de México, una cartera original de Louis Vuitton, y auto 0km.

Y como si fuera poco, la personas que se encuentren en el evento tendrán el placer de un Meet And Greet (encontrarse y saludarse) con Charlotte Caniggia.

Podes conseguir tu entrada en Santiago 874. ¿Te lo vas a perder?


Recomienda esta nota:

Ranking