Domingo 26 de Mayo de 2019

Noticias

Charlotte Caniggia confesó ser fanática de los Sex Shop

09/05/2019
La mediática reveló su gusto por adquirir todo tipo de productos para la intimidad: “Compro de como látigos o esposas".

Una pregunta a Charlotte Caniggia sobre su look del Súper Bailando, donde lució un abrigo verde de plumas, terminó en una confesión caliente. La hija de Mariana Nannis dio una nota en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y terminó contando su gusto por los sex shops.

“Esto lo compré en un sex shop de Miami. Compro de todo en los sex shops: látigos, esposas, trajes. Está todo bajo llave y todavía no los usé con nadie”, enumeró la mediática, antes de definirse como “muy tranquila” en el sexo.

"LAS ESPOSAS ME GUSTAN ,MUCHO. TAMBIÉN TENGO TRAJES DE POLICÍA Y TODO ESO. CON MI NOVIO TODAVÍA NO JUGUÉ, PERO LAS TENGO POR LAS DUDAS".

¿Cuáles son sus productos favoritos? “Las esposas me gustan. También tengo trajes de policía y todo eso. Con mi novio todavía no jugué, pero las tengo por las dudas”, comentó, manteniendo en reserva la identidad de su novio, que se llama Roberto y trabaja en el rubro inmobiliario.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/confesion-super-hot-charlotte-caniggia-compro-todo-sex-shops-latigos-esposas_116771
Recomienda esta nota:

Ranking