Martes 19 de Noviembre de 2019

Noticias

Jorgelina Salazar solicitó adoptar a los tres hermanitos que buscan un hogar

24/05/2019
La estilista tucumana se conmovió por la noticia de los chicos que están en adopción y que buscan una familia. La carismática peluquera ya inició los trámites correspondientes para convertirse en mamá de los hermanitos.

El  martes pasado, la estilista tucumana Jorgelina Salazar posteó en su cuenta de Facebook que deseaba obtener información sobre los trámites que debería hacer para poder adoptar a los tres hermanitos que buscan una familia sin ser separados. Asimismo, pidió a sus seguidores mantener la publicación arriba con comentarios.

La peluquera se sintió muy conmovida por la historia de los hermanitos e hizo público su deseo de ser madre y poder brindarle un hogar a estos chicos. Se trata de dos niños de 10 y 11 años, y un adolescente de 13. “Ellos buscan una familia pero pidieron que no los separen”, es uno de los requisitos que la jueza Valeria Brand expresó en un comunicado.

Salazar ya inició los trámites correspondientes para la adopción de los niños gracias a un abogado que se comunicó con ella después de haber visto su publicación y de percibir el sincero deseo de brindar amor y formar una familia.

El organismo correspondiente se dirigió al domicilio de la estilista y la entrevistó como corresponde. Al parecer, el procedimiento legal marcha favorablemente pero Jorgelina expresó disgustada sobre la lentitud para llevar a cabo la adopción en la Argentina.

Una vez más oímos resonar el nombre de la mediática estilista en los medios tucumanos.  La peluquera trans ya era conocida y su popularidad creció a mediados de 2012 cuando se convirtió en la primera tucumana en solicitar el cambio de sexo y en obtener su nuevo documento. Esta vez expresó su gran deseo de ser la madre de los hermanitos que están en adopción, y que a nivel provincial y nacional no había tenido éxito la convocatoria a postulantes.

Valeria Brand, la jueza de Familia y Sucesiones de la V° Nominación, apeló a un tercer recurso que es el llamado a la solidaridad para que el público en general tome conocimiento y se anime al desafío de una familia nueva". Y es aquí donde Jorgelina Salazar ilusionada siente y sueña con ser madre de los hermanitos tucumanos.



Recomienda esta nota:

Ranking