Martes 19 de Noviembre de 2019

Noticias

¡Escándalo!

Se filtran supuestos audios hot de Germán Alfaro con su amante

05/06/2019
La noticia llegó a los medios nacionales y cayó como una bomba en las filas alfaristas a días de las elecciones.

En las últimas horas se filtraron varios audios subidos de tono, supuestamente protagonizados por el Intendente Germán Alfaro y quién sería su amante.

Las conversaciones, que datarían del mes de febrero, revelan una trama que pone en una situación humillante a la esposa del Intendente y Diputada Nacional, Beatriz Ávila, y afecta a otros funcionarios del municipio, quienes estarían al tanto del sueldo que la mujer percibe en el municipio sin trabajar.

La charla comienza con la supuesta voz de Alfaro preguntándole a la mujer sobre sus medidas para comprarle lencería en un local de ropa íntima. Quién sería su amante responde entre risas "100-65-95 y de bombacha lo más chiquito que haya, y si es posible en hilo dental". En el intercambio queda de manifiesto que el intercambio de fotos hots, vía whatssap, es la mecánica habitual de la relación.

En otro tramo del audio se puede escuchar un diálogo entre la mujer y quien sería el Legislador  Claudio Viña de “Nueva Fuerza” que en este caso la ligó de rebote. En dicha conversación queda de manifiesto que la mujer tendría un cargo en el municipio y estaría percibiendo un salario sin presentarse a trabajar.

Para rematar con el escándalo que tiene como protagonista al intendente capitalino por una infidelidad, el mediático Jorge Rial se hizo eco de lo sucedido y se expresó en su cuenta de Twitter.

“En Tucumán se están haciendo una panzada con los audios del intendente de Cambiemos y los favores a una amante. Nadie se salva”.



La noticia prendió como pólvora y fue replicada por varios medios nacionales de radio y televisión.

Recomienda esta nota:

Ranking