Lunes 19 de Agosto de 2019

Noticias

Medios nacionales pusieron la lupa en los supuestos audios que involucrarían a Alfaro y a su supuesta amante

06/06/2019
Al conocerse los audios de una supuesta relación amorosa que habría mantenido el intendente capitalino con una mujer que trabajaría en la municipalidad, los portales de noticias más importantes de Buenos Aires se hicieron eco del escándalo.

Recientemente los medios nacionales pusieron la lupa en Tucumán por el escándalo en que se encontraría  involucrado el intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro por la difusión de unos audios que habría mantenido el intendente con una supuesta amante.

Y como si fuera poco, la conversación más allá de tratarse de una charla amorosa también revela que Alfaro habría contratado a su  supuesta amante como ñoqui en la municipalidad.  

El programa periodístico América 24 cedió un espacio para tratar el tema que tiene como protagonista central al intendente capitalino. La periodista Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino y Rolando Graña presentaron la noticia  y  Graña le puso humor a lo sucedido y expresó “La campaña electoral trae estas cosas, estas postales divinas (…)”.

De esta manera América 24  tituló en el programa televisivo: “Escándalo atribuido al intendente

Mónica Gutiérrez presentó la noticia: “El personaje central de esta historia es el intendente de Tucumán Germán Alfaro que va por la renovación de la intendencia ahora ya con alguna dificultad por que se ha encontrado con un tropiezo probablemente para el inesperado”.

Rolando Graña siguió “La campaña electoral trae estas cosas, estas postales divinas, se difundieron audios con una supuesta amante y que además poco va a trabajar al municipio”.

Mónica Gutiérrez agregó “Esto viene en un contexto de que él venía hablando mucho de los derechos de la mujer (…).

Y Graña aportó un dato crucial “Además que su pareja es la diputada nacional Beatriz Ávila, él es casado y  tiene trillizas.


Por otra parte, el diario digital Noticias Urbanas tituló en su sitio web “El escándalo de la amante de Alfaro que puede terminar con su carrera política”.

Germán Alfaro está muy complicado. Su situación parece irreversible y eso afectará electoralmente al radicalismo y a Cambiemos en las elecciones a gobernador de Tucumán, donde el peronista Juan Manzur, el actual gobernador, es amplio favorito según todas las encuestas. Pero otro de los perjudicados será también José Alperovich, que a pesar de estar lejos en las encuestas, buscó una alianza con Alfaro. El propio Alfaro irá por su reelección en la Intendencia de la capital tucumana.

Es uno de los fragmentos que expresó el medio.

Big Bang! News es otro diario que se hizo eco de los audios, y no solo se refirió al candidato por la intendencia nuevamente por Tucumán y la supuesta amante, sino que sumó un ingrediente más al bochornoso episodio que involucraba a Marianela Mirra como beneficiaria de un cargo en la Legislatura de Tucumán si haber pisado jamás su puesto de trabajo cuando gobernaba la provincia José Alperovich.

El diario tituló “Hilo dental y clink cargo: audio revela que intendente tucumano contrató a su amante como ñoqui”. Y agregó Germán Alfaro, escrachado. El antecedente de Marianela Mirra.


Por ultimo, 24 CN. Conurbano online también se expresó ante el escándalo y tituló “Amante, ñoqui y escándalo con un intendente. Asimismo no dejó pasar desapercibido los rumores en el 2015 que se podría comparar con este hecho y sentenció:

Marianela Mirra y José Alperovich.

Lo ocurrido en San Miguel será desagradable, pero no se puede decir que sea novedoso. Alguna vez, en el año 2015, Perfil denunció que la mediática y ganadora de Gran Hermano Marianela Mirra había tenido un cargo entre 2009 y 2014 en la legislatura provincial, por el cual nadie la vio jamás. También había sido designada en la Secretaría de Turismo. A su vez, la madre y el hermano de Marianela figuraban como contratados por el concejal Luciano Villegas. La fiebre de nombramientos habría obedecido a un vínculo sentimental con el entonces gobernador José Alperovich, un vínculo similar al que esta señorita cuyo nombre desconocemos parece tener con el intendente Germán Alfaro.


Para rematar, el mediático Jorge Rial no se quiso quedar fuera del escándalo y manifestó en su cuenta de Twitter:

“En Tucumán se están haciendo una panzada con los audios del intendente de Cambiemos y los favores a una amante. Nadie se salva”.



Recomienda esta nota:

Ranking