Viernes 18 de Octubre de 2019

Noticias

¡Confirmado! Mariana Soler será mamá por segunda vez

24/06/2019
La periodista no se aguantó las ganas de transmitir su felicidad con sus seguidores de Instagram y posteó que nuevamente será madre.

En el día de ayer, la periodista  Mariana Soler de canal 10 confirmó su embarazo en su cuenta  Instagram. La conductora no pudo controlar su emoción y felicidad hasta cumplir tres meses de gestación y quiso compartir su alegría con sus seguidores en el momento que se enteró de la buena noticia.

Soler posteó en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo besando su panza y la publicación tan enternecedora causó la reacción de miles de seguidores, en su mayoría felicitándola y deseándole una buena vida.

“Quise esperar hasta los 3 meses, pero juro que no me aguanto las ganas de compartir con ustedes esta inmensa alegría que me invade hace un par de meses, estoy esperando mi segundo hijo/a!!!!  Hijo tenes un hermano que te espera con unas ganas gigantes hace mucho tiempo, unos padres que te han buscado y soñado tanto!  GRACIAS POR LLEGAR, GRACIAS POR VENIR . Y cómo siempre digo SALUD que del resto nos encargamos nosotros”.

Aún no se sabe el sexo del bebé pero estamos ansiosos de todos los detalles de su embarazo. Una vez más, Mariana Soler con su sonrisa que contagia a cualquiera nos ha alegrado el día. ¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Ranking