Viernes 18 de Octubre de 2019

Noticias

Carolina Glasberg lanzó su propia línea de remeras con diseños exclusivos

25/06/2019
Con espíritu inquieto, la periodista de Telefe Tucumán incursionó en el mundo de la moda junto a Caty Mamani de Las Bayas Moda.

Ayer, la periodista Carolina Glasberg de Telefe Tucumán presentó a través de su cuenta de Instagram su primera colección de remeras con diseños exclusivos. Con espíritu inquieto y ganas de conocer otras actividades y rubros la conductora se siente ansiosa con este nuevo proyecto junto a Caty Mamani de @lasbayasmoda.

La conductora siempre expresó que es amante de la moda y del diseño pero nunca lo había vivido del lado de la producción. Ahora con La Bayas Moda empezaron un camino por recorrer, en la que en un principio el proyecto comenzó en idear las estampas y luego trabajar en el diseño de cada remera.


La presentadora de Divisón Noticias posteó en su cuenta de Instagram un video publicitando su nuevo proyecto que obtuvo más de 2 mil reproducciones y comentarios deseándoles muchos éxitos en esta nueva labor, y en la publicación expresó:

“Siempre tuve un espíritu inquieto, ganas de hacer más y conocer otras actividades y rubros. El diseño y la moda, me encantaron desde siempre, pero nunca lo había vivido desde el lado de la producción. Ahora con @lasbayasmoda empezamos un camino juntas. Lanzamos nuestra primera colección en conjunto. Pensamos las estampas, las diseñamos, y logramos un equipo de creativos de primera. Este es sólo el comienzo. Pensamos lanzar más productos juntas. Gracias @catymamani por dejarme ingresar al mundo de la industria textil desde esta óptica. Gracias @acccontenidos y @cris.arganaraz que me apoyas en cada locura; a @solana.spa por dejarnos grabar en el patio hermoso que tienen. Siempre están y Solana es como mi casa! Espero les guste!!! Para comprar vayan al perfil de @lasbayasmoda”.


Sin duda alguna, la periodista más carismática de Tucumán se encamina hacia el éxito.

¡Felicidades!

Recomienda esta nota:

Ranking