Viernes 18 de Octubre de 2019

Noticias

Eugenia Tobal será mamá a los 43 años y no pudo ocultar su felicidad

25/06/2019
La conductora espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar y compartió con sus seguidores de Instagram cómo luce su pancita: “A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor”.

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza", anunciaba Eugenia Tobal en su cuenta de Instagram hace unos días.


"Estoy aliviada, porque fueron tres meses de muchísima ansiedad. Igual voy a sufrir hasta la última ecografía, pero bueno, ya pasamos el primer trimestre. A la primera persona a la que se lo conté fue a mi mamá, hice que me guarde el secreto", agregó en diálogo con Ángel de Brito.

A pesar de que en una entrevista con "LAM" contó que "aún no se le notaba la pancita", Eugenia decidió compartir una tierna postal en sus redes sociales en la que empieza a asomarse.

"A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor...❤️", compartió embobada.

¡Mirá la tierna foto!

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/eugenia-tobal-mostro-pancita/20190625131726328227.html
Recomienda esta nota:

Ranking