Miércoles 17 de Julio de 2019

Noticias

La tucumana Cristina Pérez "cambió" a Barilli por un joven musculoso

04/07/2019
La conductora de “Confesiones”, en Radio Mitre, y Telefé Noticias dio a entender que su nuevo conquista no es su compañero Rodolfo Barili, sino un tal Marcos Yoel Freue, un joven empresario amante del boxeo. ¡Mirá el posteo que lo confirmó!

Los seguidores de la “novela” entre Cristina Pérez y su compañero de Telefé Noticias, Rodolfo Barili, no estarán para nada contentos. Sin embargo, la conductora dejó atrás la buena onda con su coequiper del noticiero y ya tiene una nueva conquista amorosa en su haber.  


Cristina Pérez
, de 45 años, lo “blanqueó” a través de un posteo en Instagram Stories, en donde compartió una publicación que realizó el joven. El afortunado en cuestión se llama Marcos Yoel Freue, tiene 31 años, no es conocido en los medios de comunicación, aunque se supo que es un empresario textil, musculoso y fanático del boxeo.

   


El rumor de romance comenzó cuando el galán le dejó un mensaje romántico a la conductora a través de Instagram.“¿Cómo es que sos la luz que más brilla?”, escribió en la foto que había subido Cristina Pérez en el teatro Colón y luego, ella le retrucó: “Vos me hacés brillar, @yoelFreue”. Y por si cabía alguna duda, la periodista dejó un corazón en su contundente mensaje.  

Según trascendió, Cristina Pérez y Marcos Yoel Freue mantienen una relación de pareja desde hace algún tiempo atrás, pero por el momento prefieren llevar un noviazgo alejado de las cámaras, de bajo perfil. Aunque con mensajes de este estilo, no hay manera de pasar desapercibidos.


Fuente:https://marcelatauro.cienradios.com/barili-cristina-perez-blanqueo-relacion-joven-musculoso-las-redes-sociales/?fbclid=IwAR0hDibZX9yd2xP1c8-AHl0ixNOtPdFq4DP0aolG3fA_J2mm5gv0VD8cH8o



Recomienda esta nota:

Ranking