Lunes 19 de Agosto de 2019

Noticias

Pablo Verxelitaki demorado por la policía de Arizona ¿Qué traía en las valijas?

05/08/2019
El famoso estilista tuvo que responder a las autoridades sobre qué llevaba en exceso en su equipaje.

Hace una semana, Pablo Verxelitaki se tomó unas vacaciones y disfrutó de los paisajes paradisiacos de Puerto Vallarta, México.  También recorrió Los Ángeles, California, y La vegas.

El estilista aprovechó de su merecido descanso y decidió  visitar diferentes locales de maquillajes, lentes de contacto y utensilios de peluquería.


Pero como acostumbra el peluquero, no pudo controlarse con las compras y se obsesionó con una tienda free shop en Panamá y se quiso traer cada cosa que veía, una de ellas fueron dos iPad de altos costos.


Verxelitaki siempre marca la diferencia con los productos que utiliza en su peluquería y, es por ello que,  cada vez que viaja al exterior realiza compras en las mejores tiendas para embellecer a sus clientas.


En esta oportunidad, realizó compras en diferentes locales de alto nivel respecto a maquillajes, lentes de contacto, y artículos de peluquería, como ser : tinturas y polvos decolorantes.


Cuando finalizaba sus soñadas vacaciones tuvo un percance en el aeropuerto de Arizona. Fue demorado por la policía y tuvo que dar explicaciones por el exceso de equipaje.  Puntualmente tuvo que justificar la cantidad de productos de belleza y por los dos dos iPad. Previamente había perdido su vuelo pero pudo postergarlo días después.


Sin embargo, el famoso estilista no se vio afectado por estos inconvenientes que tuve que pasar ya que regresó a la provincia renovado, y dispuesto a seguir trabajando de lo que más le gusta, y utilizar sus exclusivos productos con sus clientas.


Recomienda esta nota:

Ranking