Sábado 16 de Noviembre de 2019

Noticias

Una mujer le propinó una paliza a la amante de su marido y su hijo filmó la agresión

06/08/2019
El video muestra a una mujer joven que golpea y desnuda a otra. El marido le ruega que no filme a su amante desnuda. Todo quedó grabado en un celular.

Un video violentísimo donde una mujer golpea y desnuda a la amante de su esposo escandalizó este fin de semana al vecindario de Salvador Mazza en la frontera norte del país.

Una fuente de pueblo fronterizo aseguró que el hecho se produjo en la noche del viernes y que al respecto solo se sabe que hasta el momento la denuncia formal sobre las agresiones sufridas por la mujer aún no llegó a ser confirmada.

La fuente aseguró además que en menos de 24 horas todo el pueblo y las vecinas ciudades de la frontera con la República Plurinacional de Bolivia ya habían recibido el video que muestra cuando una mujer joven golpea y desnuda a otra mientras su hijo adolescente la filma con un teléfono celular, mientras que su padre le ruega que no filme a su amante desnuda.

El material fílmico fue subido a las principales plataformas y redes sociales y en algunos casos se dio datos precisos sobre la mujer a quien estaban castigando con un escrache sin precedente en los pueblos de la frontera caliente.

La fuente dijo además que en uno de los videos viralizados explican que madre e hijo siguieron el automóvil que manejaba el padre y esposo, que es de propiedad de la mujer engañada y que el mismo había ingresado la noche del viernes a un camino desolado.

Tras esperar 30 minutos, la mujer y su hijo se presentaron en la escena de los amantes y la engañada fuera de sí atacó a su rival hasta desnudarla casi por completo, para luego hacer filmar con su propio hijo las violentas escenas que se viralizaron.

Luego explicó a la fuente, la mujer se retiró en su auto y su joven hijo hizo lo propio en el vehículo en el que llegaron dejando a la pareja de amantes desnudos en medio de un paraje cercano al pueblo de frontera, para en pocas horas hacerlo público.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-8-5-0-0-0-madre-e-hijo-viralizaron-un-escarmiento-en-la-frontera




Recomienda esta nota:

Ranking