Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Noticias

Mamá salteña quiere festejarle el "último cumpleaños" a su hijita con cáncer

16/08/2019
La mujer, de bajos recursos, acompañó a esta guerrerita en una lucha titánica de 7 años contra una de las enfermedades más terribles del mundo.

Cuando el tiempo es el peor enemigo, los días pasan y las respuestas se mantienen ausentes, la tristeza suele invadirnos. Eugenia tiene apenas 7 añitos y en su corta vida ha luchado por seguir disfrutando de su infancia. Su madre, la acompañó en el lamentable proceso, y hoy necesita tu ayuda con el fin de volver a verla sonreír.


Con el sueño mutuo de celebrar quizás su último cumpleaños, dado el diagnostico de los profesionales, solicitan a aquellos salteños solidarios que puedan colaborar sin interés alguno y solo con el fin de regalar alegría. El anhelo es poder conmemorar otro año de su natalicio con diferentes productos para compartir entre sus familiares y amigos.


La fecha es el 18 de agosto y quienes quieran comunicarse para realizar su aporte pueden hacerlo al 3876000560 (solo llamadas). De la misma forma, la mujer contó a Que Pasa Salta que cuenta con algunos medicamentos oncológicos que Euge ya no necesita y los pone a disposición de quienes los puedan requerir.


"Es tan grande el dolor que atravieso al ver que de a poquito se me va a ir apagando mi princesa", lamentó esta madre salteña en una nota enviada al intendente Gustavo Sáenz solicitando su ayuda. "Recurro a usted sabiendo de su gran corazón con los que más necesitan", añadió.


CONTACTO:Mamá: 3876000560

Abuela: 4250984

Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/220005-mama-saltena-quiere-festejarle-el-ultimo-cumpleanos-a-su-hijita-con-cancer/ 

Recomienda esta nota:

Ranking