Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Noticias

Puli Demaría estuvo en el programa de Pampita y se quebró al contar sobre la foto del escándalo

05/09/2019
La DJ expresó: “Es feo, porque yo soy buena y la pasé re mal. Ahora yo aprendo que tengo que cuidar a mi amiga”. ¿Hubo mala intención de parte de la China Suárez al publicar esa imagen?

Después de lo que vivió el fin de semana con la China Suárez, Puli Demaría habló en Pampita Online junto a la conductora, y se quebró al referirse a lo sucedido.

"Yo estaba poniendo música, y vino la China y dijo 'che, foto' y yo le dije que sí. Yo soy muy efusiva y lanzada y no mido las consecuencias, con Caro no iba a haber ningún problema. Pero una fan me avisó y yo dije 'uy, no, ¿por qué subió esta foto?'. Hice todo lo que no tenía que hacer, yo no tengo la experiencia de Caro...empecé a recibir una catarata de cosas horribles, que me dolieron. Ahí yo me asusté, y escribí eso en un mensaje impulsivo...le escribí a la China para que la baje, pero ni siquiera esperé a que ella me conteste para subir un mensaje en mi Instagram", expresó.

En pleno llanto, la DJ aseguró: "Es feo, porque yo soy buena y la pasé re mal. Ahora yo aprendo que tengo que cuidar a mi amiga, porque la metí en una situación de mierda. A mí me gusta que me conozcan por mi trabajo, esto me perjudicó. Lo mejor quizás hubiera sido quedarme en el mensaje privado con la China y nada más".

"Visto de afuera es buenísimo que la China te agradezca en su Instagram. Pero siento que se podía agradecer de otra forma. Como yo la ligué tanto, en lo personal hubiera preferido que me agradezca de otra manera", agregó.

Por su parte, Pampita la abrazó y la contuvo: "Nuestro lazo es inquebrantable, hemos pasado muchísimas cosas juntas. Nuestra amistad nunca estuvo en juego, una foto es una pavada total".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/puli-demaria-quebro-junto-pampita-meti-amiga-situacion-mierda/20190904185227335402.html
Recomienda esta nota:

Ranking