Viernes 18 de Octubre de 2019

Noticias

Con un experimento social Agostina Costilla engañó a todos

16/09/2019
La novia de Gabriel Alperovich posteó una imagen impactante en su cuenta de Instagram y dejó un contundente mensaje en esa red social.

El pasado jueves, la conductora Agostina Costilla  sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un cambio de look sorprendente: pasó de morocha a rubia platinada, y esto generó revuelo en esa red social, ya que la tucumana fue conocida como la morocha infartante de la provincia y ha recibido elogios en innumerables de oportunidades por su cabello y su sensual frescura que ese color le aporta.

La morocha tucumana se arriesgó a un cambio radical y apostó por el rubio platinado. Esto fue lo que posteó:

“La polaca ¿qué tul?”


Sus seguidores, automáticamente reaccionaron a la publicación con miles de “me gusta” y elogios en sus comentarios:

“Tremendo. Te resalta los rasgos mucho más! Igual sos bella hasta pelada y lo sabes”.

“Lo que te hagas te queda bien chinita”.

Uno de los comentarios más destacados fue de la periodista Carolina Glasberg.

“Me encanta!!!!!! El rubio es un camino de ida....Jajajjaja, excelente!!!!! Bienvenida al Club de las blondas.”

Finalmente fue todo mentira, horas después , la tucumana volvió a sumergirse en su red social con un solo objetivo, -haciendo referencia a su foto anterior con el pelo teñido de rubio, pero esta vez  con el cabello de color castaño que la caracteriza-,  aconsejó que no todo lo que se muestra en internet es real.  

Para demostrar la veracidad de su discurso posteó:  

 “¿Se acuerdan cuando les decía que todo lo que ves en internet no era tan así? Bueno sigo siendo morocha y amo serlo,  nunca te olvides que en internet uno muestra lo que quiere que los demás vean y sepan no significa que eso sea la vida real.”


Para sorpresa de muchos, el cambio de look se trató de una aplicación que te cambia el color del cabello.

El experimento social que realizó Costilla  para dejar un claro mensaje a sus seguidores coincidió curiosamente con un posteo que hizo  Mario Pergolini el año pasado cuando debutó por primera vez en Instagram.



El presentador de noticias había utilizado la aplicación de la misma manera que lo hizo Costilla,  pero hace un año atrás. Para sorpresa del periodista, este recibió duras críticas de su cambio de color de pelo que pasó de castaño con canas a rubio platinado.


En cambio, Costilla siguió recibiendo mensajes positivos de sus seguidores, como ser:

“Hermosa sos de cualquier color.”

“Lo único verdadero sos vos intensamente bella.”

¿Se trató de una coincidencia de los posteos de Agostina Costilla y Mario Pergolini, o la modelo le copió la idea al periodista?




Recomienda esta nota:

Ranking